Blog sobre pérdida de peso, dietas y estilos de vida saludables
BLOG DE
Laura Osorio

La historia de mis dos transformaciones: de atractiva joven a mamá con sobrepeso y de mujer con sobrepeso a atractiva mujer madura

Denunciar página

Si tienes problemas con tu peso, has aterrizado en el lugar correcto. Como tú ahora, yo también tuve sobrepeso, y tardé varios años en hallar una solución para mi problema. Pero al final lo conseguí. En este blog cuento mi historia, la historia de como un producto increíble cambió mi vida para siempre. Este blog quiero que sirva de estímulo a otras chicas que estén pasando por lo que pasé yo. ¡Hay luz al final del túnel! Con perseverancia, conseguiréis vuestro cuerpo soñado.

Cuesta creerlo, pero yo era esa gordita de la izquierda

Mi historia

Todo empezó con mi matrimonio y posterior embarazo.

De joven yo era muy guapa, muy atractiva. Y delgadita. Mido 1.73 y nunca me he pasado comiendo, así que mi peso siempre lo he tenido bien, incluso por debajo de la norma. Pero esto cambió radicalmente tras casarme y quedarme embarazada.

De soltera, mi vida era muy activa, casi frenética. Todo el día de aquí para allá comiendo lo primero que pillaba a mano. Casi todo poco sano y demasiado calórico, pero como me movía tanto, nunca tuve problemas con mi dieta. Tras quedarme embarazada, mantuve mi dieta tal cual: era a lo que estaba acostumbrada. ¡Qué digo! Incluso comía peor: más dulces, más grasa, más hidratos de carbono. En fin, mucho de todo y casi todo malo. Hasta el punto de que un día antes de dar a luz pesaba 107 kilos.

Hicieron falta cuatro personas para subirme a la camilla de la ambulancia
Seis meses después del parto.

Cuando me vinieron las contracciones casi no podía moverme, respiraba mal, y tuvieron que llevarme al hospital en ambulancia. Hicieron falta cuatro personas para subirme a la camilla, y aun así casi acabo en el suelo. Tras el parto (que tuvo que ser con cesárea) salí del hospital pesando 97 kilos. Pero en vez de empezar a adelgazar seguí comiendo igual de mal o peor: me buscaba todo tipo de excusas para atiborrarme de pasteles, como que el bebé necesitaba leche grasa o que tras la lactancia, el peso se pierde muy rápidamente.

Tras dar a luz

Tú eliges: deja de comer o deja de quejarte
Mi marido y yo

11 meses después pesaba ya 101 kilos. Iba cuesta abajo y sin frenos. Mi marido no está precisamente delgado, pero aun así empezaba a preocuparse: no solo por mi figura, sino también por mi salud. Recuerdo en especial un día en el que los dos comíamos patatas fritas de bolsa y yo no paraba de quejarme de mi peso. Me miró fijamente y me dijo: mira, estoy harto, deja de comer o deja de quejarte. Las dos cosas a la vez no.

Al día siguiente, cuando me pesé, un escalofrío me recorrió todo el cuerpo: ¡103 kilos!

¿Cómo podía haberme dejado ir hasta ese punto? Esa no era yo, joder. Una gorda. ¡Pero si toda mi vida había estado delgada! Pero no podía. Simplemente, no podía dejar de comer. De todo y a cualquier hora. No tenía fuerza de voluntad y menos con el bebé pegado a mí día y noche.

Lo más duro de todo es empezar. Dejar de posponer la dieta para \“mañana\”.

Tampoco ayudaban las constantes visitas de mi madre o mi suegra y los platos tan calóricos que me cocinaban. “Tienes que alimentarte bien”, me decían.

Justo antes de empezar mi dieta salvadora

Lo más duro es coger el toro por los cuernos. Empezar. Tomar la decisión irreversible de perder peso. Aunque eso nada más, no es suficiente. Hace falta voluntad, perseverancia. No cambiar de opinión a la semana.

Por eso no conseguía adelgazar. Lo había intentado ya. Por ejemplo me tiré una semana entera comiendo nada más que manzanas, pero después me vine abajo, no pude más, necesitaba atiborrarme de algo, de lo que fuese. Estaba triste y tenía un vacío psicológico que llené inflándome de todo lo que encontré en la nevera. Ahí acabó mi dieta. Había conseguido hasta ese momento perder 5 kilos; pues bien, en dos días engordé 7.

Mi madre pretendía animarme, pero, vamos, lo único que conseguía era hundirme más. Decía que tenía que esforzarme, que todas mis primas estaban delgadas, así que no podía ser algo genético.

Cómo pase de una 48 a una 38 en solo un par de meses

No tiré la toalla. Lo siguiente fue lo típico: el gimnasio. Pero solo conseguí sudar mucho y torcerme el tobillo. Aparte, eso no disminuía mi apetito. Habría tenido que correr una maratón diaria para quemar todo lo que comía. Imposible con mi bebé. Apenas tenía tiempo.

Y en esas estaba. A punto de despegar, queriendo despegar, pero sin ese punto necesario para seguir una dieta que tuviese éxito.

El reencuentro que cambió mi vida.

Si mi historia tuvo un final feliz, fue sin duda por Irene, mi mejor amiga durante la adolescencia. Éramos inseparables. Pero al empezar la universidad cada una se fue por su lado. Me la encontré por casualidad, haciendo la compra en Mercadona. Fue ella la que me reconoció pese a todos mis kilos de más; sin embargo, yo a ella no. Estaba tan cambiada. Parecía una modelo de revista. Y eso que ella siempre había pesado más que yo. ¡Ella era el patito feo! En fin, estuvimos bastante rato hablando en una cafetería y me contó su secreto: un nutricionista muy bueno le había elaborado un plan especial cuyo principal ingrediente era un producto llamado Purple MANGOSTEEN. Esto me animó bastante. Si ella había podido… Le pedí los datos de su nutricionista y quedamos para volver a vernos en unas semanas.

Un nutricionista me prepara un programa especial de adelgazamiento a base de Purple MANGOSTEEN y ¡empiezo a perder peso!

Este es el producto del que me habló mi amiga: Purple MANGOSTEEN. El nutricionista de Irene me llenó de optimismo y energía positiva. Me dijo que no me agobiase, que había tenido éxito con casos peores, y me elaboró un plan de comidas y ejercicios ligeros que debía complementar tomando Purple MANGOSTEEN. Este producto era la clave de todo: lo que me ayudaría a tener éxito esta vez con mi dieta. Bueno y ahora dejo un momento mi historia para hablaros un poco de Purple MANGOSTEEN. Es un producto dietético en polvo elaborado con 8 plantas medicinales. Lo que hace Purple MANGOSTEEN es acelerar el metabolismo, eliminar la constante sensación de hambre sustituyéndola por la de saciedad y disolver los depósitos de grasa del organismo. Si queréis saber más cosas en detalle sobre el producto, os recomiendo que vayáis a su página web utilizando el enlace de más arriba.

Empecé con el plan y en solo 2 semanas conseguí perder 7 kilos. Y 8 kilos más tras las 2 siguientes. ¿El secreto? Sencillamente que no tenía ganas de comer. Me saciaba con poco y andaba muy bien de ánimo y energía. De aquí para allá sin parar.

Mi familia no se lo creía cuando vio todo el peso que había perdido en tan poco tiempo

Pasó otro mes y 16 kilos menos. Ya había perdido 31. ¡Era un milagro! Qué rápido iba todo. Casi no tenía tiempo de buscar entre mi antigua ropa cosas que me quedasen bien. Mi autoestima estaba por las nubes.

Un mes más y…sí, lo logré, 56 kilos, mi peso de cuando iba a la universidad. Y lo había conseguido sin dejar de comer, porque gracias a Purple MANGOSTEEN seguía comiendo de todo, incluso pasteles, solo que de forma equilibrada. Purple MANGOSTEEN me enseñó a comer de todo, pero en su justa medida, y lo mejor es que esto no ha cambiado. Ahora sigo comiendo de todo, pero con moderación y en la medida necesaria. Y nunca hecho nada en falta.

Mi marido estaba encantado con mi transformación.
Los resultados: ¡sencillamente increíbles!

Decir que estaba contentísima, sería quedarme corta. Estaba eufórica, exultante, radiante. Y mi marido ¡casi más! (jeje). Empezó a mirarme con otros ojos y a decir que ahora le tocaba a él perder peso (ahora le daba miedo perderme).

Lo único que me preocupaba ligeramente era que el peso volviese en cuanto dejase de tomar Purple MANGOSTEEN. Pero por suerte esto no sucedió: llevo meses ya sin tomarlo yno he recuperado ni un gramo de peso. ¡Es increíble!

Se me pasaba, una cosa importante que no he comentado. Uno de mis mayores temores era que la piel se me quedase colgando, que me saliesen bolsas, pero no sucedió. La pérdida gradual de peso, los ejercicios que hacía y sobre todo la composición de Purple MANGOSTEEN consiguieron que toda esta pérdida de peso no se reflejase negativamente en mi piel. ¡En todo caso al revés! La piel se me quedó más suave y brillante que nunca.

Tras perder peso no me quedaron marcas ni estrías

Ahora, cuando veo mis fotos de hace menos de un año, todo esto me parece un sueño. Una extraordinaria serie de casualidades. Si no hubiese entrado en ese Mercadona, si no me hubiese encontrado con Irene, si Irene no me hubiese hablado de Purple MANGOSTEEN…

Ahora no me da vergüenza ir a la playa. El que lo pasa mal ahora con las miraditas es mi marido (je je)

Ahora aconsejo a otras mujeres y les sirvo de ejemplo de superación.

¡Una chica de Logroño ha perdido 9 kilos en sólo 3 semanas!

Quién me lo iba a decir. Ahora soy yo la que da consejos dietéticos. Tengo pensado abrir pronto un grupo sobre dietas en Facebook. Y como no, siempre, siempre recomiendo Purple MANGOSTEEN.

Lo tengo muy claro, la clave de todo no ha sido la dieta, ni tampoco el ejercicio, porque dieta ya había hecho, y ejercicio también. La clave fue aprender a controlar mi apetito, a comer de todo, a comer lo justo y a tener una dieta equilibrada. Eso fue lo esencial. Y eso fue lo que logró Purple MANGOSTEEN

Y poco más tengo que contar ya. Espero que mi historia os haya motivado. Os aseguro que si yo pude, vosotras también podréis. Os dejo abajo un enlace a la página web oficial de Purple MANGOSTEEN. Os aconsejo que solo hagáis vuestros pedidos en ella. Por desgracia, me consta que circulan ya muchas imitaciones por ahí.

Me ha encantado compartir con vosotras mi historia y hablaros un poco de lo bien que me ha ido con Purple MANGOSTEEN. Sólo os pido un favorcillo a cambio: que dejéis vuestros comentarios abajo sobre Purple MANGOSTEEN. Me muero de curiosidad por saber si a vosotras también os funciona. Bueno, y otra cosilla, que me votéis si os ha gustado el blog.

(Votos: 2051)

Acerca de la autora

Hola, soy Laura..
Tras conseguir perder peso y cambiar mi estilo de vida, me propuse ayudar a otras chicas a sentirse tan bien y tan guapas como yo. ¡Y en eso estoy! Por favor, no olvidéis dejar vuestro comentario.

37 comentarios

Olga Mas

¿Seguro que es la misma? Está mucho más joven y guapa. Menuda transformación. Es increíble lo que puede pasar cuando nos dejamos llevar. A mí me pasa algo similar. Cojo kilos sin parar y me cuesta horrores quitármelos luego. Voy a hacer un pedido de Purple MANGOSTEEN. Espero que a mí también me ayude.

Laura Osorio

Seguro que sí. Ya verás. Y no olvides volver luego por aquí y contarnos cómo te ha ido.

María Jiménez

¡¡UNA BOMBA!! Yo también tengo sobrepeso. Me ha animado mucho este artículo. Voy a hacer un pedido. Cruzo los dedos.

Olga Mas

Hola Laura. ¿Este producto se envía desde España?

Laura Osorio

Pues no sé si “desde España”, pero lo que te puedo confirmar es que envían a España y creo que a cualquier localidad. Tal vez a Canarias no. Tendría que mirarlo.

Isabelita

Qué guapa estás jodía! Conocía el producto. Lo anuncian por la tele, pero no sabía si pedirlo o no. Tu experiencia me ha venido muy bien para convencerme de que sí. He pedido dos paquetes, uno para mí y otro para mi madre.

Laura Osorio

Saludos a tu madre, Isabelita. Has hecho muy bien. Ya verás que os irá genial.

Lidia

Confirmo que Purple MANGOSTEEN funciona, y muy bien.

y encima no es solo que me funcione a mi, es que a mi amiga incluso mejor. mirad los resultados tras dos meses. pondria tambien las de mi compi pero no me deja 😊.

Amelia Arias

Lo mío es más fuerte. Sencillamente Purple MANGOSTEEN ha salvado mi matrimonio. Así de extremo ha sido lo mío. Mi marido ni me miraba y ahora como dos tortolitos.

Beatriz Maldonado

Otra más del club de las gorditas :( Que espero abandonar pronto eso sí. A ver si esto es como dice Laura.

Laura Osorio

Bea, ya verás que sí. Seguro, seguro que adelgazas y bastante. No te olvides comentar luego.

Estela Iglesias

Hola Laura, que buen blog y que buena experiencia la tuya, quiero decir para las que como yo tenemos problemas de peso, creeme que he probado de todo y estoy desesperadita, con 1.62 y 105 kilos que parezco mobi dick. ojala Purple MANGOSTEEN me ayude como a ti pero no lo tengo claro, nada, nada claro, en fin…

Laura Osorio

Estela, que te noto pesimista y de bajón, que sí, verás, y si no piensa que es que no soy solo yo, tengo varias amigas que también han perdido ya mucho peso con Purple MANGOSTEEN. Si me dan permiso voy a publicar sus fotos, y verás. Y ya que estamos, por favor, todas las que estáis leyendo esto y hayáis perdido peso con Purple poned vuestra opinión por aquí.

Paulita

Mis respetos y mi admiración por tu fuerza de voluntad Laura. Ole tus narices. Ahora me toca a mí. Yo también voy a poder. Me lo acabo de prometer a mí misma.

Lucía Jarama

Mis fotitos. Y esto en solo 13 semanas. Ya me lo digo yo: guaaaaapa

Pilar

.Yo no me creo nada de nada. Un porron de kilos en unas pocas semanas. no se lo cree nadie

Lucía Cano

Pues no te lo creas. Tu misma. Yo te digo que en 6 semanas he perdido 21 kilos y como comprenderas ni me paga Laura ni me paga Purple MANGOSTEEN. Si me das tu correo te mando mis fotos.

Andrea Toledo

yo de peso bien gracias a dios, pero mi amgia fatal. Con manogsteen ha perdido 19 kilos en 5 semanas. Es una cosa increíble. Vamos que no la vi en tres semanas y cuando quedamos que no la conocía, parecía una broma de camara oculta con una doble mas delgada.

Bea

Aquí van los míos. 8 kilos en dos semanas!!

Laura Osorio

Muy buenas Bea. Muy contenta que te vaya tan genial. Qué siga todo igual de bien!

Carmen Peña

Yo también me decidí por purple mango. Esto fue hace 6 semanas. Tuve una especie de catarsis en mi vigésimo aniversario de boda, Me vi tan gorda y descuidada que no podía soportar mirarme en el espejo. Me dije que hasta ahí, que esto ya era demasiado. Pues bueno en 6 semanas me he quitado 22 kilos. Ahora llevo una 38. Lo que no es como la historia de Laura es que me han quedado zonas flácidas y he tenido que ponerme guapa a base de ejercicio, pero bueno, ha sido poca cosa y no todo puede ser tan fácil.

Cecilia Falero

Odio las dietas. ¿Hay que hacer dieta con este producto? ¿Se cogen después de vuelta fácilmente los kilos?

Laura Osorio

No, no, para nada. Me he explicado mal a lo mejor. Hay que seguir unas pautas de comidas que yo no llamaría dieta. Se puede comer casi de todo. Al inicio simplemente bajando un poco la cantidad. Luego Purple MANGOSTEEN va disminuyendo tu apetito de forma natural. Así que lo que pasa es que te quita las ganas de comer. En cuanto a la otra pregunta, te contestaría que no. Al menos en mi caso no he recuperado ni un gramo. Ya me ves en las fotos.

Nuria Espigares

Un mes justo y 19,7 kilos menos con Purple MANGOSTEEN. De 79.9 a 60.2 kg.

Julia Hernández

Estoy fatal, me tengo que quitar 14 kg como sea, no voy a contar por qué. A ver si con esto...

Laura Osorio

Hola Julia. 14 kg pero no dices en cuánto tiempo. Pero vamos yo te diría que sí, siempre que el plazo que le des al tratamiento sea razonable. Purple MANGOSTEEN no es un milagro tampoco. Le tendrás que dejar como un mes de plazo al menos.

Emilia Álvarez

Conozco bien el producto. Hace tres años seguí un tratamiento completo de tres meses con él. Pero por aquella época esto no se vendía en España. Me lo trajo mi hermana de Alemania. Fue ella la que me convenció para que lo probase. Yo no la creía y ya veis. 12 kilos en dos meses. Justo lo que me sobraba. Y los kilos no han vuelto en más de 2 años. Mi consejo es que como mínimo le deis 2 semanas de plazo. Seguro que con eso es suficiente para que empiece a ayudaros a perder kilos.

Laura Osorio

Hola Emilia. Veo que eres una sénior. Ahora soy yo la que se anima porque si es como tú dices en dos años estaré igualita que ahora.

Olga Mas

Has cambiado mi vida Laura. Te he mandado un correo privado para darte las gracias como es debido. Me he quitado 27 kilos en mes y medio. Creo que he batido un récord, jeje

Sara Estévez

Mi caso era de obesidad severa. El tema estético ya ni me preocupaba. Lo que me aterraba era pensar en como estaba disminuyendo mi esperanza de vida. Problemas para respirar, taquicardias, tensión por las nubes, cansancio, me dormía sentada, etc. No tenía fuerzas para adelgazar. Me veía ya así o peor para siempre. Purple mangosteen ha sido un regalo del cielo. Sin hacer prácticamente nada empecé a perder peso y sobre todo a no tener hambre ni ansiedad por comer. Ahora peso 40 kilos menos y tengo pareja. Quizá hasta nos casemos pronto. Y de salud genial. La espalda ya no me duele, las piernas tampoco, tensión normal…

Katy

Esto es un timo, jajajja, menuda historieta. Todo mentira. No me creo nada. Además que os podéis hacer más mal que bien. Ojo. Mi novio tomaba una cosa de estas y casi acaba con úlcera.

Laura Osorio

Hola Katy. No sé qué tomaba tu novio, pero esto seguro que no. Mira su composición. Hasta puedo creerme que tu novio no adelgazase, pero no que Purple MANGOSTEEN le causase un problema de estómago.

Ana

Grrrrr. Ayer mismito hice un pedido. Y hoy resulta que entro en la página siguiendo el enlace de Laura y está al 50 %. Jodeeeeeeer. Qué rabia no haber leído antes este blog.

                       
Denunciar esta página
¿Cuál es el problema con esta página?






¡Gracias!
POR AYUDARNOS